Medidas POST-COVID 19

Por la situación actual, todas nuestras visitas a domicilio cumplen los requisitos post COVID-19, de acuerdo al Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía. Cumplimos todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para la prevención del contagio del coronavirus.

Además, contamos con todo el material necesario y cuidamos hasta el mínimo detalle para ofrecer las mejores medidas higiénicas necesarias y garantizar la salud y seguridad de los pacientes y profesionales sanitarios.

Nuestras medidas son las siguientes:

-Disponemos de los equipos de protección necesarios, ya que nuestra práctica de Fisioterapia requiere de contacto físico. Para ello, nuestros profesionales sanitarios utilizan mascarilla y guantes en los pacientes vulnerables; en cuanto a estos pacientes, ellos también deben de utilizar mascarillas higiénicas durante el tratamiento.

-Extremamos las medidas de higiene con el lavado de manos y el constante uso de gel hidroalcohólico.

– Después de cada tratamiento desinfectamos los materiales y superficies usadas durante la sesión.

– Contacto físico justo y necesario.

– Reorganización de las citas para garantizar el adecuado tiempo libre entre cita y cita.

– Desinfección de ropa después de cada sesión y cambio de vestuario a mitad de día.

– Se evita siempre cualquier contacto innecesario con familiares, cuidadores y con los propios pacientes.

– Todos nuestros fisioterapeutas se desplazan en su vehículo privado, evitando así posibles contactos innecesarios con terceros.