Quiénes Somos
Somos un equipo multidisciplinar de fisioterapeutas especializados en distintas áreas de la Fisioterapia (Geriatría, Neurología y Traumatología), que trabajamos a DOMICILIO en Granada (acreditados por el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía) y que nuestro objetivo es que VUELVAS A SENTIRTE BIEN.
En FISIOTERAPIA EN CASA creemos que la Fisioterapia A DOMICILIO que aplicamos no comienza ni finaliza con la propia acción del fisioterapeuta, sino que además contamos CONTIGO para, con tu predisposición y tu trabajo unido a nuestra atención personalizada y profesional, conseguiremos una recuperación completa y definitiva. Solo así podremos tratar y prevenir tu patología, evitar futuras recidivas y conseguir mejorar tu calidad de vida.
Para poder ofrecerte el mejor servicio pA DOMICILIO y adaptado a tus necesidades, tras haberte comunicado con nuestro servicio de administración y haber concertado una cita con nosotros, uno de nuestros fisioterapeutas se desplazará a tu casa, oficina o lugar de elección con todos los materiales necesarios para tu tratamiento. Te realizará una historia clínica y un examen físico GRATUITO para evaluar tu estado y ofrecerte diferentes opciones de tratamiento.
Como somos conscientes de las exigencias de la vida actual de nuestros pacientes, ofrecemos un horario muy amplio para aquellos que, por sus compromisos profesionales o sus actividades diarias, no les permiten disponer de mucho tiempo.
Desde Fisioterapia en Casa certificamos que todos nuestros tratamientos están basados en la EVIDENCIA CIENTÍFICA y aseguramos la formación de todos nuestros fisioterapeutas, para que nuestro tratamiento se base a través de nuestros 3 pilares: LA FORMACIÓN, LA EXPERIENCIA Y LA ACTITUD.
¡Dónde y cuándo quieras!
Gracias a nuestro servicio de Fisioterapia a domicilio en Granada podemos trasladar “nuestra clínica” directamente a la comodidad de tu casa evitando los incómodos desplazamientos y las esperas, adaptándonos a tus necesidades para conseguir un tratamiento personalizado e individualizado.
Nuestro principal objetivo de llegar a todos los pacientes que, por cualquier motivo (como la propia patología, el tiempo, la comodidad…), no puedan recibir su tratamiento de Fisioterapia en una clínica convencional. Son muchas las ventajas de FISIOTERAPIA EN CASA:
- Sin esperas ni desplazamientos: para personas que tienen una patología crónica, para personas mayores que tienen dificultad para el desplazamiento, o simplemente para aquellas personas con dificultades horarias por la rutina diaria.
- Servicio versátil, comodidad y horario flexible: reserva dónde y cuándo
- Personalizado: recibirás un tratamiento de Fisioterapia lo más adaptado e individualizado a tu
- Ambiente de concentración y relajación: se sentirá más cómodo al estar en su
- Experiencia demostrada: fisioterapeutas especializados, actualizados y formados en las mejores técnicas y tratamientos.
- Sin costes adicionales: muchas veces pensamos que la atención en casa es más cara, y en nuestro caso no es así. Lo que buscamos es su mejoría y mantenimiento dando un servicio competente y de calidad al mejor precio.
- Observaciones y consejos sobre su entorno: al acudir a su casa, el fisioterapeuta podrá comprobar cómo es su hogar y el entorno en el que se desenvuelve, y podrá darle valiosas recomendaciones y consejos acerca de cómo convertir su hogar y entorno en un lugar más accesible y seguro.
Nos movemos por toda Granada Capital y zona del distrito Metropolitano de la ciudad de Granada. De todos modos, puedes consultar con nuestro servicio de atención al cliente si nos desplazamos hasta tu casa.