Ventajas de la Fisioterapia a domicilio

Gracias a nuestro servicio de Fisioterapia EN CASA podemos trasladar “nuestra clínica” directamente a la comodidad de su casa, evitando los incómodos desplazamientos y las esperas, adaptándonos a sus necesidades, para conseguir un tratamiento personalizado e individualizado en su domicilio.

Nuestro principal objetivo es llegar a todos los pacientes que, por cualquier motivo (como la propia patología, el tiempo, la comodidad…), no puedan recibir su tratamiento de Fisioterapia en una clínica convencional. Son muchas las ventajas de FISIOTERAPIA EN CASA:

  1. Un plus de comodidad: el fisioterapeuta que se desplace a su domicilio tratará cualquier tipo de patología, al igual que si estuviera acudiendo a una clínica de fisioterapia. Eso sí, añadiendo ese plus de desplazarse hasta su domicilio particular y todas las ventajas que ello tiene. Además, el paciente estará recibiendo un servicio más personalizado, con mayor intimidad y tranquilidad.
  1. Mayor facilidad para tratar a personas dependientes, con patologías crónicas, personas mayores, personas con dificultad para el desplazamiento, o simplemente, para aquellas personas con dificultades horarias por la rutina diaria. No todos pueden acudir a clínicas, por lo que la opción de recibir tratamiento a domicilio es muy bien recibida.
  1. Personalizado: al conocer en primera persona la zona donde vive el paciente y sus entornos, el fisioterapeuta sabrá aconsejar sobre diferentes temas (rutinas, ejercicios…) lo más adaptado e individualizado posible a su entorno.
  1. Contribuye a la recuperación: al no tener que desplazarse a la clínica, la rutina diaria del paciente no se verá alterada. Además, guardará más reposo si es el fisioterapeuta quien se desplaza hasta su casa. En consecuencia, la recuperación podrá ser más fácil y cómoda.
  1. Servicio versátil, comodidad y horario flexible: RESERVA DÓNDE Y CUÁNDO QUIERA.
  1. Sin costes adicionales: muchas veces pensamos que la atención en casa es más cara, y en nuestro caso no es así. Lo que buscamos es su mejoría y mantenimiento, dando un servicio competente y de calidad al mejor precio.

En Fisioterapia en casa estamos especializados en la atención domiciliaria con el objetivo de lograr una efectiva y rápida recuperación.

Si buscas una atención profesional para su tratamiento fisioterapéutico, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro número de teléfono o vía WhatsApp.

¡En Fisioterapia en casa estamos preparados para acompañarle en el camino hacia su recuperación!