Preguntas Frecuentes

Los fisioterapeutas somos sanitarios, tenemos una formación universitaria durante 4 años, expertos en diagnóstico de la lesión y el tratamiento de ésta, la prescripción del ejercicio, la prevención de lesiones, rehabilitación y muchas otras áreas de la salud.

Las sesiones tienen una duración aproximada de 50 minutos, siempre adaptándonos al tipo de lesión y técnica que trabajemos.

Esté preparado para proporcionar su historial médico. Si los tiene, y si son relevantes, tener disponibles informes de análisis, pruebas de imagen, la lista de medicamentos o cualquier otro documento con relevancia médica y diagnóstica.
Es posible que haga falta llevar pantalones cortos y camiseta.

El número de sesiones de Fisioterapia a domicilio variará dependiendo del problema de la persona. Después de una evaluación exhaustiva, el fisioterapeuta explicará a la persona el posible plan de tratamiento para el proceso de rehabilitación.

Generalmente por lo menos 24 horas antes, pero hay días que puede haber algún espacio suelto el mismo día. Le recomendamos reservar con tiempo para poder elegir el horario que más le interese para poder ir a su casa.

Al menos 24 horas antes, ya que su hueco puede ser ocupado por otra persona que necesite el tratamiento.
Los días perdidos que no se hayan avisado con dicha antelación no podrán ser recuperados ni reembolsados, si no es por enfermedad o por una causa muy justificada.

Sí, el bono de 5 sesiones, con el consentimiento expreso de la persona que ha comprado el bono, puede ser usado por cualquier familiar o amigo que nos indique.

Los bonos tienen validez de 6 meses desde la fecha de compra.

Sí, en nuestro equipo multidisciplinar contamos con fisioterapeutas especializados en distintos ámbitos y técnicas de la Fisioterapia.
En función de la patología de la persona, te enviaremos al fisioterapeuta más especializado para este caso.

Nuestro horario de atención al público es:

Lunes a Viernes
08:00 a 15:00 | 16:00 a 21:00

Sábados
09:00 a 14:00

Previa petición de cita.

Citas disponibles en menos de 36 horas.

La Fisioterapia está indicada para múltiples patologías, y tras una extensa evaluación, realizamos tratamiento de fisioterapia adaptado para cada persona y su patología.